Hermosillo, Sonora, 9 de mayo de 2019. Con emotivos festejos que se realizaron en todas las regiones de Sonora que conforman su estructura sindical, la Sección 28 del SNTE, que encabeza el secretario general, maestro César Adalberto Salazar López, celebró la efeméride conmemorativa del Día de las Madres.
En el evento que se llevó a cabo en esta capital, asistieron más de 500 maestras y personal de apoyo de las regiones Centro I y Centro II que disfrutaron de un rico desayuno y la música de mariachi, que amenizó la celebración.
En el acto, el secretario general de la Sección 28 reconoció la inigualable fortaleza de todas las trabajadoras de la educación que son madres y que constituyen parte fundamental de la familia y de la sociedad sonorense.
El líder magisterial se refirió también a quienes además de madres son maestras, ya que, con esa doble responsabilidad, dijo, contribuyen con su vocación y su ejemplo a la educación y formación de sus hijos, pero también a la de los alumnos que están a su cargo, manifestó César Adalberto Salazar López.
Acompañaron al dirigente de la Sección 28, los secretarios de organizacion de Hermosillo, profesores Oscar Enrique Cota Duarte y Oviel Iván Valles Flores.