Navojoa, Sonora, 14 de octubre de 2015. El profesor Francisco Javier Duarte Flores, secretario general de la Sección 28 del SNTE, hizo entrega este día de los beneficios que se otorgan a socios del Fondo de Ayuda Sindical Mutualista (FASM) que resultaron perjudicados por las recientes lluvias que afectaron al estado.
En su mensaje, el líder magisterial ponderó la importancia de fortalecer este tipo de programas que beneficien a los trabajadores de la educación, sobre todo, dijo, cuando se trata del patrimonio familiar.
Francisco Javier Duarte Flores manifestó además, que en todo momento, pero particularmente en estas situaciones difíciles, el compromiso como representación de los trabajadores de la educación es servirles de la mejor manera, pues los trabajadores lo merecen por su calidad de miembros de la organización sindical y por el esfuerzo que hacen a diario en favor de la niñez y de la juventud sonorense.
El la región del Mayo se entregaron beneficios a los primeros 10 trabajadores, contando con la presencia del secretario de organización 8. el profesor Crispín Yocupicio Nolasco, así como asesores de la empresa Línea Magisterial.